sábado, 31 de octubre de 2009

HALLOWEEN

Este es el primer año que vamos a celebrar Hallowen, ¡Y va a ser genial!
Siempre me ha parecido Halloween una tontería y un invento de los americanos, pero la verdad es que ahora pienso que cualquier oportunidad para divertirse no hay que dejarla pasar.
El año pasado, llamaron a mi puerta un montón de chiquillos de pueblo con eso del "truco o trato" y me pillaron desprevenida porque no tenía mas que unos cuantos caramelos, y eso por casualidad. Me prometí que este año no me pasaría lo mismo...
Yo en un principio tenía la idea de comprar un montón de chuches, disfrazarme y esperar a los niños a que vinieran para darles un susto además de las golosinas. Se lo comenté a las vecinas de mi calle para que mandaran a sus hijos y, al final les gustó tanto la idea que decidieron disfrazarse tambien.
Así que os cuento el plan: Cuando se haga de noche se van a juntar los niños es una esquina de la calle y van a ir pasando ir todas las casas donde los mayores estaremos esperando con las chuches. Después saldremos todos a dar una vuelta por el pueblo (por supuesto todos disfrazados) para acompañar a los niños a otras casas y volveremos al garaje de unos vecinos (que se han ocupado ya de decorar y estoy deseando verlo) a pegarnos una merendola por todo lo alto... ¿a que mola el plan?
Ahora me queda esta mañana preparar las bolsas con las chuches y los mostruitos que he hecho para los niños, hacer una empanada para la fiesta, decorar la fachada de mi casa... así que os dejo y ya os contaré mañana.
Añadir imagen








Y hablaremos del swap, por supuesto.
Terroríficos saludos a tod@s.

4 comentarios:

Serendipity dijo...

Que buen plan eso si que es celebrarlo como me gustaría estar los monstruitos les van a gustar mucho seguro que si y madre cuanta gominola que me pierdo con lo que me gustan, bueno ya nos contaras que tal fue, pasarlo genial!!!!!! de que te vas a disfrazar???????

Divinity dijo...

feliz halloween!! seguro que lo pasas genial ^_^
besotes!!

Susa dijo...

Feliz Halloween!!!!
Besotes wapa!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Pilta guapa! como va todo?
muchas gracias por la visita, un fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...