domingo, 25 de octubre de 2009

2º SWAP NAVIDEÑO DE MINI MINI

Como ya os comenté en la entrada anterior, este año también habrá swap, y creo que ya ha llegado el momento de convocarlo, para que no se nos eche el tiempo encima y todo el mundo tenga su regalo en Navidad.
Para las que no sepáis de lo que va esto, os explico un poco. Un swap es, simplemente, un intercambio de manualidades. Todas las participantes hacen un regalo y reciben otro, y si es en fechas navideñas ¡mejor que mejor!
Si os pongo las reglas seguro que os quedará todo mas claro:

REGLAS DEL 2º SWAP NAVIDEÑO DE MINI MINI

1. Si quieres participar en el swap, debes tener obligatoriamente un blog y, sobre todo (esto es muy importante), que se actualice regularmente.

2. A cada participante se le asignará por sorteo una amiga secreta (AS) que será la que reciba su regalo del swap.

3. Piénsatelo muy bien antes de apuntarte y cumple con los plazos establecidos. A veces sucede que la gente se apunta y no envía nada, con lo que su AS se queda sin regalo, lo cual no sería justo ¿no creéis? Si esto sucediera, publicaré sin dudarlo el nombre y el blog de la “incumplidora” para que todo el mundo lo sepa y no pueda participar en otro swap. También espero que quede claro que puede haber causas mayores o “ajenas a la voluntad de la participante”, por los que un paquete se pueda retrasar, lo tendremos en cuenta, por supuesto.

4. En todo momento mantendremos el anonimato, y nuestra AS no debe saber quien le manda el regalo hasta que lo tenga en sus manos.

5. La Fecha límite para las inscripciones: lunes 23 DE NOVIEMBRE A LAS 24 HORAS.

Las inscripciones se harán en el siguiente correo: netpilta@hotmail.com , y deben contener:
- Nick
- Nombre y Apellidos completos
- Dirección real
- Blog
- Si estás dispuesta a enviar un paquete al extranjero

6. El sorteo se hará el 24 de Noviembre y desde esta misma fecha hasta como tarde el 28 de noviembre, recibiréis un correo con los datos y la dirección completa de vuestra AS.
DEBÉIS CONTESTARME PARA CONFIRMAR QUE LO HABÉIS RECIBIDO Y QUE ESTÁIS DE ACUERDO.

Tendremos de plazo para preparar los envíos hasta el MARTES 15 de DICIEMBRE.

EL PLAZO PARA HACER LOS ENVIOS ES DESDE EL 15 al 23 de DICIEMBRE (el objetivo es que las participantes recibamos nuestro regalo dentro de las fechas navideñas).

7. Una vez que os hayáis inscrito, debéis publicar EN VUESTRO BLOG que participáis en este swap, poniendo el enlace a mi blog donde están estas reglas. Mañana o pasado como tarde, publicaré unas preguntas que tendréis que contestar también en vuestro blog, para dar pistas acerca de vuestro gustos.

8. Enviaremos por lo menos 6 artículos. Entre ellos deberá haber:
- Dos o tres manualidades realizadas por nosotras mismas
- Algo de material para manualidades que pensemos que pueda interesar a nuestra AS
- Algún adorno navideño, que también puede ser realizado por nosotras mismas
- Una felicitación de Navidad
- Y la que lo desee (esto ya es opcional) un regalito sencillo cuyo valor no sobrepase los 6 €.

9. Los envios deberán hacerse obligatoriamente certificados para una mayor seguridad.

Creo que no se me olvida nada… bueno si, que yo ya me he apuntado y que espero sinceramente que os animéis a participar y que todo se dé tan bien como el año pasado.

Ycon esto y un bizcocho: QUEDA OFICIALMENTE INAGURADO EL 2º SWAP NAVIDEÑO DE MINI MINI.


11 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

gracias por pasar por mi blog, me alegra que te gusten mis muñecas por que eso vinendo de ti que eres una maestra, me pone muy contenta, lo del swap navideño me lo voy a pensar por que ya me he apuntado a uno , el de daiana y voy a ver como voy de tiempo ya te informare, besos.

Serendipity dijo...

Ya te recupere!! pensaras que estoy loca pero al cambiar mi imagen del blog como siempre tiene que dar problemas se me borraron los contactos, ya no me ocurrirá porque estas otra vez en mi blog, me costo pero ya esta todo mas o menos recuperado, me he perdido muchas cosas, voy a ojear tu blog desde mas o menos donde lo deje seguro que me encuentro cosas maravillosas, suerte con el swap navideño y a pasarlo bomba!!!!!

AariS dijo...

Ains!! qué ganas tenía!! :D me apunto me apuntooo!! te mando los datos y me pongo desde ya a hacer cositas para mandar ^^ Besos wapa!

Pepi dijo...

Hola guapa, gracias por visitarme, en cuanto a lo del swap no sé si me va a dar tiempo, estoy apuntada en otro y estoy haciendo cosas para dos campañas de ayuda a los animales, como todavía tengo tiempo si veo que termino ya te lo digo, si no es así espero que lo paseis bien . Un besote.

Esther Serral Frances dijo...

Pues...creo que sí. Me apunto!!!! Nunca he participado en ninguno, así que estoy encantada de que me hayas invitado.
Un Beso y ahora mismo te mando el mail y los datos!!!

Casiopea dijo...

Qué bien!!! El segundo de mi Mini :)

Igual que el año pasado... ¡¡¡cuenta conmigo!!! En breve te envío el correo con los datos.

Besos!!!

Casiopea

granados112 dijo...

Yo tambien me apunto,como el año pasado, si no hay ningun problema , te envio el mail, cuando pongas las preguntas y asi publico la nota.
Gracias

Rocio dijo...

Hola!!!!
Yo tambien me apunto, puedo??
Es el primero en el que participo pero seguro que resultara una buena experiencia.
Luego te mando un correo con los datos..... y empezare a preparar algo que tengo en mente, jejeje.
Muchos besicossssss

Issabela dijo...

Hola, Rosa Server me ha dado tu direccion. Yo tambien soy de Albecete pero vivo en Valencia desde hace la tira de años. Te visitaré a menudo, me gusta mucho lo que haces

Pinkiland dijo...

A mi me gustaria participar, pero solo se hacer cositas a punto de cruz... y no se si os gusta, ya que no se estila mucho...

Joannybel dijo...

hola me gustaria participar.. soy nueva en lo de blog se trata pero me anima mucho ya hace dias estaba buscando uno, ya voy hacer todos los requisitos para poder participar xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...