sábado, 3 de enero de 2009

¡¡¡MI REGALO DEL SWAP!!!

Mirad todas las cosas preciosas que me ha enviado Casiopea que ha resultado ser mi AS del swap. Me quedé sin palabras cuando abrí el paquete y vi todo lo que había preparado para mi. Fué muy emocionante y tengo que confesar que se me saltaron las lágrimas cuando vi que, entre tanta maravilla, había un cuento que ella había escrito especialmente para mi. Ya le he dicho a ella que lo guardaré como oro en paño que que seguró valdrá millones cuando le den el nobel, tan bien que escribe esta chica, de verdad.
Os pongo a continuación algunas fotos para que se vean con mas detalle el resto de cosas que me mandó. Aparte de un bote precioso de cerámica lleno de chuches y una postal navideña muy bonita, llena de buenos deseos, también había:



Cuatro royos de cintas de colores, que son una monada, unas florecitas, rocalla azúl y fieltro estampado precioso, todo para mis broches. Además, unas pegatinas de papá noel y una bota

supergraciosa que me acompañará a partir de ahora todas las navidades.

Estos dos bonitos sombreros son broches que hace la madre de Casiopea, me encantaron y enseguida les he encontrado un uso que seguro ella no esperaba: se los he puesto a mis dos Mariquitas Pérez, ¿a que están monísimas?






Como estas dos muñequitas tienen un fondo de armario que ya quisiera yo para mi, aprovecho para enseñaros algunos de sus modeletes...





En fin, que estoy supercontenta con mi regalo, y muy agradecida a mi amiga por todos sus detalles.
Es una magnífica forma de empezar el año ¿verdad?
Besos a todas.

9 comentarios:

Susa dijo...

Felicidades, es todo precioso. Pasate por mi blog, tengo una kosina para ti. Besotes!!!

DTODOCORAZON dijo...

qe d regalos....
mi niña tiene una mariquita, pero no le gustan nada las muñecas,tiene el mismo traje desde qe la tiene hace 8 años ,los qe ella tiene.
qe pasada cuanta ropa!

Virginia dijo...

Pues si que les quedan los sombreros bien a las muñecas, y de verás que yo tambien quisiera ese fondo de armario para mi. A demas todo las sienta estupendamente, las muñecas un amor. besos virginia

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

feliz año

Unknown dijo...

Madre mía!!!! qué de cosas preciosas!!! felicidades guapa!!

Lunas Violetas dijo...

Que maravilla de regalos y es que Casiopea tiene unas manos de oro para escribir y ese cuento tiene que ser un auténtico tesoro, y lo de los sombreros para las mariquitas Perez son una idea genial y les quedan clavaditas, parecen hechos a propósito para ellas, por cierto detrás de ellas se ve como una especie de armario para la ropita de las muñecas ¿dónde lo puedo conseguir? Mi madre tiene una maroquita muy antigüa y sería un buen regalo para su ropita.
Gracias y un beso

Leire dijo...

Me encanta la Mariquita Perez y como tú dices, menudo fondo de armario pero es que les queda todo genial.
Feliz año
muxus y biquiños

Daniela dijo...

¡¡qué de regalos Pilta!!
todos muy lindos... me gustó mucho participar en el swap, me alegra mucho que te hayas animado a organizarlo :)

janil dijo...

Si es que está chica es un cielo... Y lo que le mandaste tú a Safiro precioso!!!!!! El año que viene me apunto fijo (si se vuelve a organizar). Éste no pude porque tenía trabajo pendiente acumulado... :(

Felz año!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...