sábado, 3 de enero de 2009

MI INTERCAMBIO CON LOURDES

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os pongo las fotos del paquete que me mandó mi amiga Lourdes, un encanto de mujer que como ya os dije he conocido gracias a mi blog. Yo todavía tengo pendiente mandarle el mio, le dije que ahora tenía mucho lio que podíamos dejar el intercambio para desppués de reyes, pero ella se empeñó en mandarme ya todas estas cosas tan preciosas que preparó para mi con tanto cariño.

Me hizo unos preciosos pendientes a juego con una sortija, son con botones, muy originales y que me gustaron un montón, También unos bonitos pendientes rosas con dos perritos y un anillo negro precioso (hecho con un botón, me parece increible) que extrené para Nochevieja. Tambien tres bonitos trozos de fieltro espampado que me va a venir genial para mis broches.


Un bol hecho con un disco, que también me encantó y que ya ocpa su lugar en una estantería de mi salón.


Un coletero de flores de fieltro a juego con una sortija, preciosos, y que por supuesto ya he estrenado.

En una cajita dorada, iban unan galleticas de perro para mi Maya. Si os digo la verdad me emocioné un montón al verlas.
Y una mantica de forro polar, también para Maya, que ella se apropió ensegida tan contenta, pues es un poco friolera...
Ya veis que cosas tan chulas y comprenderéis lo que me gustaron todas.
Muuuuuuuuuchísimas gracias, amiga.







1 comentario:

eureka dijo...

Hola mimi que de cosas hija una maravilla jejejej por cierto ya todo el mundo envio el swap???ays a mi aun no ma llegao el mio snif snif

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...