martes, 23 de diciembre de 2008

AUMENTAN LOS ENVÍOS...

Tengo que confesar que esta mañana no me encuentro muy católica...
A pesar de que ayer fue el día de la salud (porque la lotería, como viene a ser costumbre, ha pasado de largo por Albacete), la mia hoy está un poco "perjudicá". ¿La causa? En tres palabras: cena de navidad. Me duelen los pies una cosa mala, porque me puse taconazos y bailé como una posesa hasta las cuatro de la mañana. Encima me he tenido que levantar pronto a sacar a la perrica y venirme para la asociación, que por lo menos estamos todas igual y a lo mejor nos vamos antes...
Todo este royo y lo que quería deciros es que hay un montón de participantes que han enviado sus paquetes; y algunas ya lo han recibido y están muy contentas y a punto de publicar las fotos.
Podéis ver el estado de los envíos AQUÍ.
Un besazo a todas.

4 comentarios:

Safiro dijo...

Hola guapa,

Me encanta como ha quedado tu árbol de navidad, en breve verás fotos del mio, tengo pendiente el post, pero lo pondré mañana, de las cositas que ya me llegaron y mañana también envío yo mi paquete, porque hoy me traen una cosita que me faltaba, a pesar de que te lo reconfirmaré.

Un besazo y a recuperarse!!

Núria dijo...

jejeje.. es lo que tienen las cenas de navidad.. nada que no sea recuperable con una buena siestecilla (si puedes claro!!)... a recuperarse, si no nos "vemos" antes: FELIZ NAVIDAD GUAPIIII!!!

Espita Gorgorita dijo...

mujer eso es un día y se lleva estupendamente si se comentan las mejores jugadas del día anterior. Ya veras que en seguida estás como nueva, que pases muy felices fiestas!

Daniela dijo...

ooh! me da mucha pena ser de las poquitas que no hemos enviado nuestro paquete :|
prometo enviarlo ya pronto!!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...