viernes, 19 de diciembre de 2008

MI "ARBOLICO" DE NAVIDAD

Mirad que bonito me ha quedado el árbol de Navidad . El año pasado, las primeras navidades que pasamos en nuestra nueva casa, comprámos un abeto precioso con la intención de plantarlo fuera después. Eso fue lo que hicimos, pero lamentablemente no agarró y se secó. Así que este año decidimos comprar uno "de mentira", y encontramos este que mide mas de dos metros y está super chulo. Pude aprovechar los adornos de fieltro que hice, pero al final he tenido que comprar mas, porque me he quedado sin tiempo de hacer otros.
Generalmente, no me gusta anticiparme mucho con la decoración de la casa en Navidad, y lo dejo siempre para el fin de semana de antes. Pero cuando llegué el otro dia con el árbol a casa no pude resistirme a decorarlo... El resto de las cosas( belén, puerta, ect) las pondré este finde.
Aquí os pongo unas fotos de los adornos que hice. La estrella, el corazón y el muñeco de nieve son diseños mios, pero los otros los copié de una revista navideña de la que saqué los patrones.











19 comentarios:

*Ana* dijo...

Qué chulo!! Qué adornos tan bonitos la verdad. Mucho más trabajado que el mio :P Besitos

Beatriz V.P. dijo...

Qué bonito te ha quedado!!!! me encantan los adornos, no podían ser de otra manera, jaja!! la oveja es genial!

ZaRa, fiELtrO y TuL dijo...

qué monos te han quedado!! A mí este año no me ha dado tiempo a hacer adornitos... será para el próximo!!
Lo del swap lo llevo bien. Prácticamente terminado!! Qué nervios!!! Un besito ^_^

Silvia Gándara dijo...

Me encanta esa oveja bola, es genial.
feliz navidad

eureka dijo...

Hola guapa ya tengo preparado mi swap el lunes a primera hora lo estoy mandando y te mando el email dandote el aviso jejeje ays que nervios tengo ganas de que le llegue ya y espero que guste....era para amdarlo del 19 al 31 no?? ays con los nervios no quiero que se me vaya nada ni fastidiarla jejeje.... por cierto el arbol esta chulisimo y los adornos de los mas currados

Patry dijo...

Qué chulada tus ultimas uñequitas, los detalles del arbol en fieltro te han quedado de lujo también, muchos besitos yq ue pases unas felices fiestas, ¡Feliz Navidad! besazosssss

SaMtRoNiKa dijo...

que arbol mas bonito!! :D que envidiaaa y encima cn los adornos artesanales ^^

felices fiestas!!

Aitana dijo...

Chulisimo el arbol. Yo tambie soy partidaria del de mentira.
Espero que pases unas felices fiestas.

Susa dijo...

Pero que árbol tan precioso. El reno y la ovejita me parecen supersimpáticos. Besotes!!!!!!!!!!!

DannyFlo dijo...

¡que bonito pilta!
me gusta que los arbolitos tengan adornos originales... y el tuyo es así :)
Ya estoy ansiosa con el SWAP, cada vez que veo la lista me pregunto si alguno de esos que se enviaron llegará hasta mi casa :) jajaja
Yo el mio lo envio la próxima semana... :)

Casiopea dijo...

Hola primor!!

Me encanta el arbolito y los adornos, y las últimas muñequetas que has colgado :) Bueno... que ando que no doy abasto con todo!!!

Besos enormes y buenas fiestas!!!

Casiopea

Akuka dijo...

Te ha quedado precioso el árbol. Los adornos que has hecho me encantan, sobre todo la estrella, el corazón y la ovejita, son chulísimos.
Besos

Li go dijo...

De lo mas chulo con todos sus adornos en fieltro,gracias por tu explcacion del swap,cuando pueda me anotare a alguna...bicos

Núria dijo...

Los adornos son muy bonitos!!!!! éste año no he puesto ninguno de fieltro.. bbff.. no doy a basto... FELIZ NAVIDAD GUAPIII!!

Li go dijo...

En el blog d taller d patchwork d Adelaida tiene un pie d arbol qe le podria ir muy bien al tuyo pero pasandolo al fieltro. bicos

Taller de patchwork dijo...

Hola, gracias por tus alogios y los de Li Go a mi pie de arbol, tengo que reconocer que es muy bonito pero nunca pense que a la gente le gustaría tanto. Es muy fácil y te animo a que lo hagas. Te quedará muy bien con ese pedazo de árbol que tienes. A mi sin embargo me gustan tus adornos, el reno se ve muy simpático y esa ovejita quedaría muy bien en mi arbol al que todos los años prometo hacerle adornos y por unas circunstancias u otras siempre termino por no hacerlo....algún día se enfadará conmigo!!.
Un bikiño guapa y encantada de conocerte, me ha gustado mucho lo que haces. Nos vemos por esta blogesfera.

La gata coqueta dijo...

Me he quedado babeando el teclado....que bonito!!! el arbol mas bonito que he visto en mucho tiempo :D eres una artista!!
bsos

Rita dijo...

No sé por cuál de los adornos decartarme... me encanta la ovejita, el reno... TODOS!
Un árbol precioso, seguro que caen muchos regalos, los atrae!!!

Feliz Navidad

MC dijo...

Precioso el árbol y muy personal y único!

Los adornos están genial.

Entraba para desearte Felices Fiestas.

Miles de besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...