miércoles, 2 de julio de 2008

HACIA LA RECTA FINAL

Si, puedo ya decir que me queda muy poco para terminar mis gallicos...
Y es que la cosa ha estado parada, y no precisamente por mi culpa. ¿El motivo? Que no llegaban nunca a la mercería los benditos enganches para el móvil. Me llevé todos los que tenían y encargé el resto pero, según dicen ellos, por problemas con el almacén, no acababan de llegar y yo ya estaba de los nervios. Así que con treinta y siete ya terminados (y bien guardados en bolsas para que no se manchasen) no pude hacer otra cosa que cortar todas las piezas y dedicarme a esperar y a hacer otros encargos.



Cómo ya os expliqué en el tutorial, para coserlos hay que poner primero el enganche.
Así que al final me decidí a pedirlos por internet. Lo bueno viene ahora... Han llegado esta mañana y, para mi sorpresa se sujetan no con una anilla, sino con un cierre diferente que, todo hay que decirlo, queda muy bien, pero que se puede sujetar al gallo después de terminarlo...





En fin, que cómo ahora ya estoy de medio vacaciones tengo mas tiempo y puedo asegurar que estos gallicos del Prat salen para su destino, como tarde, el lunes que viene. Ya colgaré las fotos cuando los tenga terminados y embolsados ¡¡¡Qué tengo unas ganas!!!


9 comentarios:

Verónica dijo...

madre mia vaya paciencia hacer todos esos pollos iguales....te han quedado super chulis...jo es un detalle de boda muy especial pq es personalizado..........enhorabuena

Safiro dijo...

Pués ya te llegaron, son super chulos los pollitos, seguro que les encantan quienes los compren!!

Y gracias por el tutorial!

Unknown dijo...

Madre mía qué locura!!! debes estar de gallos hasta la.... :)))) Están quedando divinos, van a ser el centro de atención de la boda!!

pimky rose dijo...

La verdad es que te han quedado geniales, aunque me imagino que con ganas de hacer algo diferente para cambiar de aires. Les van a encantar. Saluditos

MC dijo...

Qué trabajazo!!!

Pero están quedando muy bien.
Ahora ya sé quien se está llevando los ganchitos para el móvil de toda España jajajaja, por aquí también están agotados.

Besitos!!.

Silvia Gándara dijo...

Qué paciencia tienes!, al final casi siempre las cosas salen para adelante , pero siempre hay que sortear obstáculos.
No sabía que los enganches se vendían en mercería, una vez estuve haciendo estos colgantitos y me arregle con un hilo especial de pesca y unos abalorios de goma.
saludos

creativlaetiti dijo...

Que paciencia tienes Pilta !!!
son realmente bonitos...

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

Vaya tela montar todos estos pollitos. Por cierto, que imaginación !!! Eres tremenda !!!

Espero ansiosa el resultado... pero seguro que estarán geniales !!!

Ptonets

mari dijo...

ME GUSTA ABSOLUTAMENTE TODO TODO TODO TOD LO QUE HACES, ES UNA PASADA! YO FIELTRO TOCO MUY POQUITO, PERO LO POCO QUE HE HECHO ME HA SIDO MAS AGRADECIDO QUE LA TELA, Y CREO QUE VOY A EMPEZAR A HACER ALGO. DE MOMENTO HARÉ ALGÚN POLLO DE TU TUTORIAL! POR CIERTO DONDE COMPRASTE LOS COLGANTES PARA EL MÓVIL? YA ME DIRÁS ASÍ COMPRO ALGUNO Y PRUEBO.
UN BESAZO!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...