martes, 24 de junio de 2008

MARGA, LA MUÑEQUETA MOTERA

¡Por fin! Me ha costado lo mio, pero por fin he terminado una sugerencia-encargo que me hizo mi amiga Marga hace algún tiempo. Quéría una muñequeta motera, y yo apenas he tenido tiempo para ponerme a diseñar un broche que me parecía realmente complicado. He aprovechado hoy, que era fiesta aquí (San Juan) y no he parado hasta que la he terminado. Al final no lo ha sido tanto, y aquí tenéis el resultado:



Lo más difícil ha sido el casco, lo he repetido veinte veces, algo que en principio parece lo mas sencillo, si no le das la forma adecuada, parece cualquier cosa menos eso. Al final he tenido que recurrir a mi marido (que es motero, por supuesto, y se supone que yo también) para que me hiciera él la plantilla.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!! está genial, el casco rosa es lo más :)
Esta mañana me llegaron los regalitos, mil graciaaaaaaaaaaaaaaaaassss!! son los dos divinos, estoy contentísima!!
Besotes!

La habitación de Kate dijo...

Qué graciosa la muñeca motera! Me ha encantado el detalle del pañuelo en el cuello! Genial!

MC dijo...

Pero si no la falta detalle!! Te lo has currao niña, y el casco chulísimo, se nota la afición de tu marido jajaja.

Seguro que a tu amiga le encanta el resultado.

Besitos!!.

Patry dijo...

Guauuuuuuuuuu, pero que cosa tan mona jajjaja,e s graciosisima me encanta, besazos guapa

Safiro dijo...

Creo que la muñeca está super bien, a tu amiga seguro que le encanta!

lady desidia dijo...

es una chulada!!
está genial, un beso!

Verónica dijo...

jajajaja.esta chula..con todos sus detalles.. para colgarla en la llave de la moto.....¡¡¡¡¡Marga a toda velocidad!!!!!!!!

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

Te ha quedado de coña ... tiene algo que me recuerda a Penelope Lamour ... jejeje... de los autos locos, verdad ???

Por cierto, me llegó la semana pasado un aciso de correos pero hasta hoy no he podido ir a buscarlo. Me he emocionado un montón. Me ha encantado el broche y la sorpresa para mi peque !!!

Muchas gracias por todo. Eres genial !!!

Voy a hacerle fotos y lo cuelgo en el blog. Te aviso !!!

Un besote
Belén

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...