Mostrando entradas con la etiqueta
COLLARES
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
COLLARES
.
Mostrar todas las entradas
domingo, 9 de diciembre de 2012
AHORA COLLARES
Quedan muy bonitos puestos.Están hechos con botones forrados en tela y pegados a la cadena de dos en dos. Espero que os gusten.
En tonos negros rojos y verdes...
Y en tonos rosas y marrones. Este está pintado a mano.
Que paséis un feliz domingo
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Datos personales
Ver todo mi perfil
Siguen este blog...