jueves, 4 de agosto de 2011

DE VUELTA...


Madre mia, cuánto tiempo sin aparecer por aquí, he tenido el blog un poco abandonado, pero vuelvo con las pilas cargadas y muchas ganas de veros y de hacer un montón de cosas.
Hace pocos días que he vuelto de Londres, ciudad que os recomiendo encarecidamente y que me ha sorprendido y gustado tanto que no me importaría volver...

Todo esto viene a cuento (yo no pretendo daros envidia ni muchísimo menos, jejeje) porque precisamente en este viaje, he tenido la oportunidad de estrenar una prenda de mi próxima colección en la que estoy trabajando ahora ¿queréis verla?

Pues si, ahora me ha dado por pintar camisetas, y todo gracias a un lote de pinturas que compré en una subasta de la protre SOM AMICS DELS ANIMALS DE LA NOGERA , aunque no sabía muy bien qué iba a hacer con ellas.
Ya tengo varias terminadas, os la iré enseñando en otors post, que ahora me tengo que marchar a visitaros a todas todas.
Besos y feliz jueves

6 comentarios:

Raquel dijo...

Ainsss... que bien viven algunas... yo tengo una amiga viviendo en Londres y dice que no volvería a Bilbao por nada del mundo, me imagino que debe ser genial.
Bueno, que te haya dado por las camisetas pintadas también está muy bien, me gusta muchísimo el resultado, a mí una amiga me regaló una chaqueta con el forro pintado por ella y es una maravilla.
Pues nada, que espero ir viendo camisetas y todo lo que quieras hacer ahora que has vuelto al mundo real, jajaja!.
Besos...

Serendipity dijo...

Ohhh que bien veo que fuiste a Inglaterra y veo que tambien hacia fresquete yo estuve en Paris y todos con chaqueta hacia frio y lluvias menudo verano que tienen. Veo que te animaste a pintar camisetas yo hace años que las pinto sobre todo a mis peques y engancha ehhhh!! asi que preparate. Bsos y gracias por la visita =)

Lunas Violetas dijo...

me alegra tenerte de vuelta y con novedades, estoy deseando ver el resto de camisetas!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

me encanta verte de vuelta!! las camisetas tienen un pinta barbara!! deseando ver mas....muchas gracias por la visita, un fuerte abrazo!!

CARIGELITAS dijo...

me encanta londres,,,,,, bueno pues ahora poquito a poco te vas poniendo las pilas,,,,,,tengo ganas de ver las camisetas pintadas!

besitos mil
ángeles

si te ape estoy de sorteo

Unknown dijo...

Las vacaciones nos tienen a todas algo desenganchadas, pero poco a poco nos vamos poniendo al día. Conincido contigo, Londres es genial!!!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...