domingo, 31 de octubre de 2010

FELIZ HALLOWEEN




¿Ya tenéis vuestro disfraz preparado? Yo sí, y es realmente terrorífico...jejejejeje
Este es el segundo año que celebro esta fiesta prestada de los americanos, pero la verdad es que es tan divertida, y me gusta tanto disfrazarme que no me importa unirme a ella. Sean bienvenidas todas las ocasiones para pasar un buen rato ¿o no?
Mi calabaza, que pondré en la puerta, me ha quedado bastante bien, ¿a que es espeluznante? Descansará junto a un bol enorme de chuches que tengo esperando para todos los niños y niños que pasen por casa hoy. Luego tendremos una fiesta, en casa de unos vecinos, y esta será mi aportación, una tarta de chocolate decorada, como no podía ser menos, con chuches


Os enseño tambien la foto de la calabaza de mas arriba con la luz encendida, para que veais como ha quedado, la verdad es que ha sido mas fácil de lo que yo me creía


Bueno pues os dejo ya, que tengo que seguir con los preparativos para esta noche. Que tengáis todos espantosas pesadillas...

8 comentarios:

Serendipity dijo...

Que chulos los preparativos me encantan!!!!!! pasatelo genial que quiero crónica de la fiesta. Pásalo bomba. Bsos.

Mariví Troy dijo...

uoo que te diviertas mucho!!!
que chula la calabaza y el pastel!!! una pasada! jejej..

Cristina dijo...

Hola! Esta fiesta no nos la prestan los americanos, se la prestamos nosotros... Es de origen celta, y celebra el año nuevo celta con el cambio de estación del otoño al invierno.Lo único que han hecho los americanos es cambiarle el nombre por Hallowen.Para nosotros es la fiesta de Samaín. Yo me enteré este año, cuando mi hijo lo ha estudiado... Me encanta la calabaza... Bess. Cristina.

arorua dijo...

a mi tambien me encanta disfrazarme! es que esta fiesta es muy divertida y genial para los niños

Unknown dijo...

¡que bien!.. me parece estupendo lo que has preparado.. la calabaza de verdad que da miedo...
espero que los niños no huyan y no recojan las chuches y la tarta humm para comersela, que buena pinta tiene...
Feliz halloween...

Un beset

María José dijo...

Pero que chulos....Feliz semana.Besitos.

casitadefieltromont dijo...

seguro que lo habeis pasado genial,besos

Espita Gorgorita dijo...

A mi si me montan fiesta celebro hasta la fiesta nacional de Lituania, di que si que la cosa es montarla

Me ha gustado muchísimo tu calabaza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...