sábado, 14 de agosto de 2010

¡¡¡¡¡HOLA A TODAS!!!!!

¿Qué tal estáis? Ya estoy de vuelta y con muchas ganas de coser y enseñaros todo lo que vaya haciendo.
Lo he pasado genial estos días, he desconectado completamente y eso me ha sentado genial. He estado en Italia (una pasada), en la playa, y ya de vuelta en casa organizando, limpiando y haciendo un montón de cosas que tenía pendientes y para la que no tienes tiempo el resto del año. Todavía me quedan mas de dos semanas de vacaciones (no es por daros envidia, pero esto de trabajar en un cole y tener dos meses de vacaciones mola un montón) que pienso aprovechar al máximo.
Una de las cosas que pienso hacer, por supuesto, es coser. Y os enseño en lo que estoy ahora.
Este año, del 7 al 17 de septiembre celebramos el tercer centenario de la Feria de Albacete, todo un acontecimieno que os recomiendo, y que os invito a conocer, porque merece la pena de verdad.
En esos dias ves a un montón de gente con su broche representando a una manchega (una muñequita con el traje regional), y hay versiones de todos los tipos y con muchos materiales distintos, algunos verdaderamente preciosos.
El año pasado diseñé unas manchegas que tuvieron mucho éxito, pero a mi se me ocurrió hacerlas demasiado tarde y no pude atender ni a la mitad de pedidos que me hicieron.
Como este año no quiero que me pille el toro ya he empezado con ellas. Os enseño la primera que he hecho, que se ha ido a Barcelona para mi amiga Lourdes, que espero venga a visitarme estas fiestas y pueda lucirla en la feria.




Tengo listas ya muchas más, y ya les iré haciendo fotos poara que las veáis. Os aconsejo que a las que os interese una me lo digáis cuanto antes, si no queréis quedaros sin ella.
Ya ahora me voy a visitaros a todas, que tengo un montonaco de ganas de saludaros y de ver que es los que habéis estado haciendo.
Mil besos

9 comentarios:

Serendipity dijo...

Hola guapa!!!! veo que ya estas de vuelta y con muchas ganas es precioso el broche espero que lo pases genial y que os visite mucha gente bienvenida a la blogosfera de nuevo =) Bsos.

Mariví Troy dijo...

está preciosa la manchega!!! bss ^^

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!!!! que bueno tenerte de nuevo por aqui!!
ay madre que preciosa!!! es ideal!
un fuerte abrazo y gracias por la visita!

lourdes dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡guapísima!!!!!!!!!!!!!
decir a la gente que tu mancheguita es preciosa y super bien hecha, una pasada de trabajo, el vestido, el pelo, todo
Un beso preciosa
lourdes

Unknown dijo...

¡Qué bonita! Me encanta el recogido del pelo, ¡te habrá costado trabajito! Un besote

casitadefieltromont dijo...

me alegro que estes por aqui ya,¡¡ y seguro que la manchega es un exito en la feria, es una monada, besos

janil dijo...

Guapa!!!!!Me alegro de verte!!!!! Italia...mmmmmm, qué bien! Nosotros estuvimos en Alsacia y es realmente precioso también. Aprovecha lo que te queda de vacaciones que luego es un no parar!!!

LAs mancheguitas son dulcísimas... segur que van a invadir Albacete entero!!!!

Un besote enorme!!!!!

Y recuerdos a Lourdes si me lee!

Anónimo dijo...

Hola!!en primer lugar quería decirle cuanto me han gustado sus mancheguicas, y por otro lado, me gustaría conseguir alguna de ellas. Soy maestra, y me encantaría utilizarla en mis aulas. Sería posible?Gracias

Pilta dijo...

Hola, espero que vuelvas a consultar en esta entrada, porque me has puesto el mensaje anterior pero no me has dejado un email para contestarte. Por supuesto que puedo hacerte unas mancheguicas, me encantaría que pudieras utilizarlas en tus clases. Escribeme a este correo y hablamos: netpilta@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...