jueves, 17 de junio de 2010

UN MILLÓN DE GRACIAS

Tengo el blog un poco abandonado y no actualizo desde hace tiempo. El motivo es muy simple, estoy bastante liada y no tengo tiempo para dedicarle como a mi me gustaría. Me he propuesto organizarme mejor, enseguida llegarán las esperadas vacaciones, y la verdad es que tengo muchas cosas que enseñaros, así que muy pronto espero recuperar el ritmo que tenía antes. Os debo un montón de visitas, algunas me habéis comentado que me echais de menos y la verdad es que yo tambien a vosotras.


Hoy me ha sucedido algo que me ha hecho sentirme muy bien, muy especial, y no quería dejar mas tiempo para contároslo.
Mi amiga Montse de JANIL-NINJA, a la que sólo conozco a través de este blog pero a la que le tengo un cariño muy especial, me ha dedicado un post precioso en el suyo que no puedo dejar de agradecer por las palabras tan bonitas que me dedica. Me he emocionado y me ha hecho muchísima ilusión. Muchísimas gracias, guapetona.


Y para continuar con las sorpresas, Itta de Itta boutique , ha sido muy amable y ha escrito sobre mi en su blog, en un post muy especial que me ha encantado de verdad. Muchísimas gracias a ti también.
Estas dos chicas son un encanto, y las dos tienen en común (entre otras muchas cosas, seguro) su amor y solidaridad por los animales. Si hubiera mas gente como ellas el mundo sería un lugar mucho mas agradable, os lo aseguro.
No dejéis de visitarlas, os encantarán.

11 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

todas tenemos momentos de abandono un poco del blog, pero me alegra saber que no es por nada malo, me gusta tener tenerte por aqui y esos reportajes te los mereces!
Besos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!!! me alegro mucho Pilta! un buen trabajo "casi" siempre trae recompensas !
un abrazo !

Serendipity dijo...

Guapa!!! aqui estas ya vi el post de Janil precioso!!!!!! si es que da una alegria ver estas cositas y ver la gente que te encuentras por la blogosfera... fantastica.

Maman Bohème dijo...

Gracias! merece la pena seguir adelante con todo para conocer a mucha gente comprometida con diferentes causas.Eso está bien!
Gracias por tus palabras!un abrazo!!!!

lourdes dijo...

Su trabajo lo conozco muy bien, y es perfecto, cosa rara en éste mundo "rarito", sus cositas son más bonitas al natural y como persona... es mejor y una puede llegar un día que no diseñe o realice pero como persona quedas, que al fin y al cabo es lo que importa (síiiiiiiii es una declaración de amor, ja, ja)
un besazo guapa
lourdes

arorua dijo...

que ganas de vacaciones!!! en esta epoca del año ya esta uno hecho polvo
un abrazo!

casitadefieltromont dijo...

pues felicidades ,te lo mereces.... y si que se te hecha de menos, un besito,ah¡¡ estoy de sorteo ,por si quiere apuntarte,besos

Casiopea dijo...

Guapa!!! Madre mía el ogro cometiempo, nos tiene a todos jodidos jajajajaj :) Me alegro de que pronto tengas vacaciones y puedas estar de regreso. Un besote!!!

María José dijo...

Poquito a poco se recorre el camino....Tranquila pronto llegarán las vacaciones....Besos.

Unknown dijo...

"Muchacha tu vales mucho"..
Sabes que te queremos y nos preocupamos.. pero ya sabemos que estas bien y todo volvera a su normalidad....
Un beset

janil dijo...

Todavía no te había dado las gracias...

Un besote enorme!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...