jueves, 13 de mayo de 2010

SEGUNDA FERIA DE ARTESANÍA DE AGUAS NUEVAS

Ha pasado un año y ya estamos de nuevo en vísperas de las fiestas de San Isidro.
Las que me visitáis desde hace tiempo os acordaréis de la super-maxi-total-y exitosa primera feria de artesanía de Aguas Nuevas (por favor, captar mi "sutil" ironía...).
Vender no vendimos mucho, todo hay que decirlo, porque esto es una pedanía muy pequeña y no hay demasiada afluencia de gente (no fue, por supuesto, porque las artesanas no fueramos la caña, con unos puestos de maravillas auténticas de valor incalculable... ejem, ejem) pero lo pasamos genial de verdad. No pusimos moradas a comer (había entre nosotras, y este año tambien estará, un puesto de "delicatesen" argentinas para chuparse los dedos), tomamos el sol (mas de una terminó como un cangrejo, y acuñó el término: "moreno artesana de feria" cuya característica principal es lucir una colleja al rojo vivo), nos tomamos unas cervecicas y echamos unas risas.
Por eso, este año repetimos, con mas ánimos que nunca y con la ilusión de que ¡¡¡lo vamos a petar!!! En fin, nos conformamos con que no llueva, y con pasarlo la mitad de bien que en la feria pasada.
Si os pilla por aquí cerca estaríamos encantadas de veros ESTE SÁBADO, DIA 15 EN AGUAS NUEVAS (ALBACETE) ¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!
Llevo cosiendo sin parar estos dias (tengo los dedos hechos polvo) y tengo novedades que enseñaros.
He diseñado estas nuevas, vamos a llamarlas ,"mini-muñequetas". A ver que os parecen.
Mi intención era hacer unas muñequetas que fueran de tamaño mas pequeño y mas sencillas, que me llevaran mucho menos tiempo en hacer. Creo que alguna vez os he comentado que mis muñequetas sólo las hago por encargo, totalmente personalizadas y por eso nunca tengo stok. Cada una que diseño es única y diferente al resto, intento que la futura dueña pueda identificarse con ella, pienso mucho en el vestido, los accesorios, los colores...
Por eso he estado cosiendo estas pequeñajas, que aunque tienen mucho menos trabajo y salen mas económicas, creo que me han quedado bonitas también ¿verdad?




Tengo mas cosas pero no he tenido tiempo de hacer fotos, prometo enseñaros todo pronto, provablemente con la crónica de la feria.
Un besazo

12 comentarios:

Rocio dijo...

Ahhhh, por cierto me gsuatn mucho tus pequeñajas, son chuliiiiiiisimas (^.^)

Rocio dijo...

Hola guapa!!!!!!!!!!!!
Llevo toda la semana acordandome de ti y de esa feria
Ais, me hubiese gustado acompañaos y coger el moreno artesana de feria, aunque con la que nos esta cayendo...., pero intentare visitaos al menos y hacerme con alguna de vuestras maravillas (^.^)
Un besico enormeeeeeeeeeeeeeeeee

María José dijo...

¡¡Pero que rechulas que son esas niñas!!.....Feliz fin de semana.....Besitos.

casitadefieltromont dijo...

como me gustaria,ir a veros a todas, que enviadia me das,te deseo que te vaya muy bien y no llueva, un beso

Serendipity dijo...

Si lo pasais como lo pasais merece la pena me encantan esas clases de ferias tan familiares yo repetiria seguro y el tiempo dice que va a hacer solecito por casi toda españa asi que cuidado poneros bien de protección y ya me contaras un beso.

lourdes dijo...

monisimasssssssssssssss
espero que lo pasaras genial y que vendieras mucho mucho
y ese moreno paleta (albañil) que decir de él...
un beso guapisima
lourdes

Casiopea dijo...

Qué cosas más lindas!!! Seguro que te las quitaron de las manos en la feria!! A ver cuándo nos cuentas algo :) Un besicooo

Unknown dijo...

Cuando vas hacer el reportaje. porque mi hijo, en Albacete siempre le va fenomenal,
Asi que por favor cuentanos como te fue..
Esperando noticias

Un beset

Maman Bohème dijo...

Holaaaaaaaaaaa!!!!!lo sientooooo!!!
recibí el paquete el lunes pasado!!!!!pero he estado incomunicada de telefonos e internet!!!!! y un poco liada...
SIIIIII he recibido el paquete y es alucinanteeeeeeeeeee!!! muchísimas gracias, es tan bonita...y el hada tambien es preciosa...a la que pueda lo pongo en el blog....muchas gracias de verdad! eres realmente una artista! porque estan muy bien hechas! un super abrazo!!!!!!Judit

Unknown dijo...

Agripina que te pasa... que no dices nada... por favor contacta con nosotras que te somos fieles,,, me tienes preocupada

Un beset

Nogami dijo...

Hola amigas del fieltro!!!!

muy bonitas tus creaciones....

Soy Nogami una loca por el fieltro desde hace ya un tiempo ...empeze haciendo creaciones en fieltro y como os gustaban tanto mis materiales decidi crear una tienda de fieltro y accesorios para nuestras creaciones....aqui os dejo mi web...www.fieltrolalocura.es y mi tienda espero que os guste http://tiendafieltrolalocura.blogspot.com/

que buenas !!! hay pa todos los gustossss

un saludito de fieltro

janil dijo...

Guapa!!!!¿Qué tal todo???? Ay, cómo te echo de menos... Te he dejado algo en el blog... espero qu ete guste.

Un besote enorme!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...