jueves, 25 de marzo de 2010

RIFA SOLIDARIA Y...¡¡¡ENTRADA 200!!!

Una oportunidad única para recordaros a tod@s que el tercer sorteo de la rifa solidaria que organiza Janil para la Protectora Amics dels Animals de la Noguera está en marcha.
Por sólo dos € de nada, puedes obtener un boleto y ayudar a estos amigos que tanto nos necesitan ¡¡¡y puedes ganar cosas muy bonitas!!! No dejes de hacerlo, no te arrepentiras.


Y digo que es una oportunidad única, porque esta entrada hace la nº 200 ¡¡¡Qué ilusión me hace!!!
Quien me iba a decir a mi, cuando empecé con el blog (allá por el siete de enero del 2008), que iba a seguir por aquí, cosiendo mis broches, conociendo a tanta gente encantadora que me alegra la vida con sus comentarios y con ¡¡¡¡¡88073 visitas!!!!



Cuando llegue a las 100.000, voy a hacer un supersorteo que lo vais a flipar (así que ya sabéis, a visitarme mucho mucho, jejeje)
Muchísimas gracias a tod@s, de verdad.

7 comentarios:

janil dijo...

Enhorabuena!!! Seguro que bien prontito llegas a las 100.000!

Y muchísimas gracias por mencionar el sorteo... eres un cielo!

Un beso enorme!

Serendipity dijo...

Madre mía la entrada 200 y cuantas visitas si no me extraña haces cosas preciosas estaré atenta seguro que el sorteo sera sorprendente por cierto me gusta mucho la foto trabajando con tus muñequitas que colocadito !!!!

casitadefieltromont dijo...

pues felicidades por esas 200 entradas, y haber cuando llegas que yo ya me apunto para el sorteo,ja,ja, besos y eliz in de semana

Maite dijo...

Estoy deseando que llegues a las 100.000!!!
:-))

Unknown dijo...

¡Jo! cuantas entradas, y es que la que vale, vale...
Las hadas han tenido un exito... ha todas nos ha gustado mucho la de mi nieta y la de mi sobrina, son super modernas y les ha encantado sobre todo la explicacion del polvo de hadas, se han quedado impresionadas...

Un beset guapetona...

janil dijo...

Qué desaparecida andas... espero que todo bien!

Un besote enorme!!!

Beatriz ^^ Adorna-T dijo...

Bueno, pues felicidades por esta entrada nº 200 y que dentro de un ratillo te vuelvo a visitar para que llegues pronto a las 100.000 visitas y tengamos un supersorteo, :-P

Un beso, guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...