lunes, 4 de enero de 2010

FELICITAROS EL AÑO Y OTRAS COSAS...

Espero que todas y todos hayáis tenido una entrada de año fenomenal, y que siga así todo lo que queda, que seáis super felices.
Os presento mi nueva muñequeta, se llama Carmen y espero que le guste muchó a su nueva dueña. ¿Qué os parece?




Comentaros tambien que en breve me pondré en contacto con las participantes del swap, ya sois muchas las que tenéis el regalo y espero que muy pronto todas las demás lo recibáis enseguida.
Y una última cosa. Observaréis las que me vayáis a dejar un mensaje que he puesto moderación de comentarios. Os voy a explicar porqué.
No se si os pasará a alguna de vosotras, pero a mi me están poniendo constantemente comentarios que aparentemente son de blogeros, pero que están escritos en chino o algo semejante y que si pinchas en ellos te llevan a páginas raras que a mi por lo menos no me gustan un pelo. Hasta ahora me limitaba a borrarlos, pero es que hoy precisamente me han puesto dos comentarios y, no sé como lo han hecho, pero en el email que recibo con la notificación del comentario no viene en qué entrada lo han puesto. Así que me he visto loca para encontrarlos, y aunque al final he podido borrarlos no me apetece nada tener que volver a pasarme horas con lo mismo. Espero que lo comprendáis y que sigáis comentando igual ¿eh? que yo nunca censuro ninguno.
Besetes

9 comentarios:

Susana A. dijo...

Es muy elegante :)

No tenía ni idea de lo de los comentarios. Voy a moderarme también los míos, aunque son muy escasos, pero...

Ah, y FELiZ AÑO NUEVO!

Mary Villegas dijo...

muy bonita, la nueva muñeca...que puñeteros son algunos en la red, no se que ganan fastidiando, has hecho bien en actuvar la moderación.

Besos y feliz año, te deseo lo mejor para el 2010.

Unknown dijo...

Que guapa y elegante va esta niña, preciosa, hace tiempo recibí un par de ellos, pero de momento no ha vuelto a pasar. Un besazo.

arorua dijo...

feliz año!!! que bonita te ha quedado, como siempre un trabajo de diez
Menudo rollo lo de los comentarios, has hecho bien con poner la moderación
un abrazo!

Pinkiland dijo...

Eso de los comentarios en chino no me ha pasado, cuando me ocurra mirare de arreglarlo...

La muñequita es monisima en esos tonos! Seguro que le gusta.
Un beset! :)

Serendipity dijo...

Que preciosidad!!!!! sobre los comentarios una vez me pusieron uno y era muy extraño lo puse en el traductor para ver que ponían y eran frases raras !!!! no me ha vuelto a pasar!!!!

Isabnu dijo...

Que bonita que es Carmen, seguro que le gustará a su futura dueña...No me había dado cuenta de los comentarios (la verdad es que tengo pocos), pero la verdad es que hay gente que podría entretenerse con otras cosas!!
Te invito a que te pases por mi nuevo blog, donde sólo voy a poner las manualidades... un beso..
Y FeliZ AñO!!!!

ZEPETIT dijo...

Que ricura!

Zepequeña.

casitadefieltromont dijo...

muy bonita, yo estuve desconectada pero feliz año

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...