miércoles, 23 de diciembre de 2009

MINI MAMÁ

Comparto con vosotras uno de los últimos encargos que he tenido, una Mini Mamá que me ha encantado hacer.
Tengo un montón de broches nuevos mas que enseñaros, he tenido unos días de no parar con muchos encargos navideños, pero iré poco a poco.
Me alegra mucho saber que habrá personas por ahí que van a ser felices estas navidades con una de mis creaciones hechas con tanto cariño...


Recordaros también que hoy es el último día para enviar los regalos del sawp, ya falta muy poco para desvelar el secreto y que todas podamos ver lo que le han regalado a las demas. ¡¡¡Qué ganas tengo!!!


6 comentarios:

Mary Villegas dijo...

preciosa, mu tierno este broche...

Besos

Rocio dijo...

Es muy bonito!!!!!!!
Yo tambein tengo ganas de saberlo,jejeje
Muchso besicosssssssss

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

PRECIOSA!!!! QUE CHULADA !!!
un fuerte abrazo,
Esti

Serendipity dijo...

Bonita mama con su peque es preciosa!!!! Feliz navidad!!!! y felices fiestas!! que bien nuevas creaciones estaré atenta!!!

Taller de patchwork dijo...

Hola guapa, pasaba para desearte unas Felices Fiestas. Un beso grande y disfruta mucho esta noche. Nos vemos...

Anacleta Coqueta dijo...

Feliz Navidad!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...