miércoles, 4 de noviembre de 2009

YO TAMBIÉN PARTICIPO EN EL FIRST TUSITALA'S BOOKCROSSING



Mi buena amiga Casiopea, del blog literario Viaje al Laberinto de Tustala, tiene el gusto de celebrar el primer FIRST TUSITALA'S BOOKCROSSING, que consiste en un intercambio de libros muy original y en el que yo me he apresurado a apuntarme sin dudarlo. Las reglas las tenéis aquí y como una de ellas es contestar este cuestionario pues aquí van:

1. ¿Por qué te has apuntado al Primer Bookcrossing de Tusitala?

Porque me encanta leer y me parece una manera muy bonita y original de fomentar la lectura, cosa que creo que hace mucha falta. Además porque lo organiza Casiopea, garantía de éxito seguro.

2. ¿Cuántos libros lees (más o menos) al año?

Hace un par de años podía leerme unos 15 o 20 libros. Desde que estoy liada con los broches leo mucho menos porque ya no sé de dónde sacar el tiempo. Este año llevaré unos ocho o nueve mas o menos, tal vez alguno mas si cuento los que me he tenido que leer por trabajo.

3. ¿Cuál es el último que has leído?

Soy poco original: “Los hombres que no amaban a las mujeres” Me acabo de comprar el segundo de la saga, pero todavía no lo he empezado

4. Tres libros que podemos encontrar en tu biblioteca.

Cualquiera de Harry Potter, cualquiera de Manolito gafotas y de la saga del Clan del oso Cavernario

5. Género y/o autor favorito..

Me encanta la literatura clásica, pero sobre todo la fantástica, la de intriga (pero no de espías, que me lío con los nombres) y la de terror. También toda la que tenga un toque de humor (pero no confundir con los libros estúpidos que escriben humoristas y personajillos famosos, de humor barato o chabacano y que hablan de tópicos, QUE LOS ODIO, junto con los de autoayuda) ¿Habéis leído "La tesis de Nancy"? Superior.
En general me gustan los libros con mucho diálogo y el ensayo no es precisamente lo mío.

6. ¿Eres lector/a de bestsellers?

Pues si porque "algo tendrá el agua cuando la bendicen", aunque los critiquen los que entienden de literatura, cuando los lee tanta gente. Por ejemplo, para mi, “Los pilares de la tierra” es un pedazo de libro que ya he leído dos veces y también me gustó mucho “El código Da vinci”.

7 comentarios:

Casiopea dijo...

Primor!! Muchas gracias por apuntarte!! Por cierto que a mí también me gusta la literatura fantástica y tengo todos los de El Clan del Oso Cavernario!! Los he leído tantas veces (desde que los descubrí en casa de mis tíos cuando llegué a la facultad) que hay fragmentos que me sé de memoria.

BEsos!!!

AariS dijo...

Niña! qué bien que te hayas apuntado al bookcrossing ^^ a ver si se anima mucha gente y sale tan bien como tu swap! besitos :)

Susa dijo...

Una idea genial!!!!!
Muchos besotes wapa!!!

Anacleta Coqueta dijo...

No me había enterado yo, voy a ver...

ZEPETIT dijo...

Yo ya me apuntaria...

Zepequeña.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

muchas gracias por la visita!! y por tu comentario, me alegra que te guste, un abrazo!

Casiopea dijo...

Muchas gracias por acordarte, guapa!! Un beso fuerteee!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...