jueves, 30 de abril de 2009

PRIMER MERCADILLO DE ARTESANÍA DE AGUAS NUEVAS


Os dije que hasta el viernes no publicaría nada, pero resulta que ya lo sé...

Hace unos meses, conocí a una chica que vive en la misma localidad que yo y que hace unas joyas preciosas pintadas a mano (si queréis echar un vistazo a su blog , veréis que cosas mas bonitas hacen ella y su hermana). Me comentó que a lo mejor podíamos organizar un mercadillo de artesanía por las fiestas de San Isidro, que ella conocía a otras dos chicas que tambien hacían manualidades y que seguro se apuntaban y a mi me pareció una idea buenísima. Quedamos para hablar con el alcalde y le pareció muy bien también, pero hasta ayer no lo teníamos muy claro, porque no estaba nada confirmado y falta muy poco para las fiestas. De todas maneras me puse a hacer broches como loca, y apenas he atendido pedidos desde entonces para poder tener un stock medianamente decente por si al final se hacía.

Pero, por fin, ayer por la tarde se confirmó la cosa y ya puedo contaros que ¡¡¡voy a participar en un mercadillo de artesanía!!! El primer mercadillo de artesanía de Aguas Nuevas (el pueblo mas paranormal del mundo, jejeje ¿víteis el lunes de la semana pasada a mis paisanos de Muchachada Nuí ? http://muchachadanui.rtve.es/pitita-ridruejo-presenta-muchachada-nui.html)

Aguas Nuevas es una pedanía de Albacete, y yo llevo viviendo aquí dos años pero apenas conozco a nadie. Va a ser una oportunidad estupenda de conocer a gente, y aunque vender no sé si venderemos mucho, seguro que lo pasamos genial.

Es el 15 y 16 de mayo, así que si alguna quiere pasarse por allí estaremos encantados de recibirla ¿alguna se anima?

18 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

que biennnnn!!!!
Felicidades!!!!
besitos!!!

Anónimo dijo...

Soy acuanovense desde hace taitantos años, jejeje. ¡Bienvenida a Aguas Nuevas con dos años de retraso!
Estar´´e encantad´´isima de contemplar estas obras de arte y posiblemente caer´´a alguna.Por casualidad he descubierto este blog y me ha encantado. FELICIDADES!!!!!!

Pilta dijo...

¡Qué sorpresa!¡y qué casualidad! Me alegrará mucho conocerte, espero que te pases y me digas que eres tú. Un beso

Casiopea dijo...

Enhorabuena!!! Seguro que lo pasas genial y que vendes muchas cosas. Igual yo me animo y todo a ir, porque ese fin de semana estoy libre. Y si no ya te pediré alguna rana, que me han encantado!!

Besos!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bien, nena, te encantará la experiencia!

Serendipity dijo...

Que bien!!!! menuda nueva noticia pues si hay un primer mercadillo seguro que hay un segundo y un tercero y aumentareis de gente no lo dejéis así lo podéis mantener en todas las fiestas. Felicidades guapa.Chao...

Núria dijo...

Me parece fantastico!! FELICIDADES!! ÉSto si que es un notición... jejeje Mucha suerte y ya nos explicaras y nos enseñarás! Un besote!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Pilta, me alegro mucho ! me encataria "pasarme", que tengais mucha surte y que disfruteis de la experiencia, realmente suena fenomenal!
un abrazo
Estibalitz

marge dijo...

hola guapa, cuanto hace que no pasaba por aquí!!!
espero que vendes mucho en el mercadillo.
además que vais a hacer historia en el pueblo, con el primer mercadillo de cosas de este tipo.
besetes

ROSSETA dijo...

Pilta me alegro muchisimo, mi hijo que tambien es artesano y sale a las ferias de artesania y a las mediavales, me ha dicho que tenia una en Albacete y no se si es en el mismo Albacete, mañana me informo y te lo digo. Te voy a dar un consejo, no creo que te sepa mal e igual tu ya lo habias pensado...hazte tarjetas con tu telefono y tu blog, para dar a la gente Luego te buscan.
Un beset y que tengas mucha suerte.

www.monigotillos.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
www.monigotillos.com dijo...

Hola chica, encantada de conocerte. Nosotras también vamos al mercadillo. Allí nos vemos, espero que se de bien y si no por lo menos pasaremos un buen rato!

http://www.monigotillos.com

Beatriz V.P. dijo...

Qué bien!!! seguro que todo sale genial, ya nso contarás!! las ranitas están preciosas!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hola guapa! muchas gracias por tu visita y por tus comentarios ! un placer estar " de vuelta"!,
un abrazo fuerte
Esti

Casiopea dijo...

Hola guapa!! Me alegro de que te haya gustado la entrevista. Ya que es una periodista... que se note!! jajajajja

¿Cómo llevas los preparativos del mercadillo? Seguro que muy bien.

Si me puedo pasar, te avisaré.

Un beso enorme

Casiopea

ROSSETA dijo...

Hola... gracias por pasarte por Albacete, mi hijo me llamo enseguida para decirmelo,es verdad que fue mucha gente, el ha venido encantado, pues es la feria que mejor le ha ido en todo el año, ya sabes la crisis esa....
Espero y deseo que a ti tambien te vaya mejor, anuncia la feria en el blog ¡ya!, para que la gente se entere y vaya los de Aguas Nuevas y de alrededor, tu hazte mucha propaganda, cuando lo pongas yo tambien te lo pondre....
Un beset

Albabroches dijo...

Mercadillo de aguasnuevas???
No me digas que eres de albaceteee!!! :D
me encantan tus cositas =) muakss

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Hola Pilta! gracias por pasarte !
que tal fue la feria ?
cuentanos !
un abrazo
Esti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...