martes, 24 de marzo de 2009

PLAGIO VERGONZOSO... Y RECTIFICACIÓN DE LA FIRMA (reeditado)

Esta mañana os decia :
"Desde mi blog quiero unirme a la denuncia de Beatriz de dos bolsas, para mostrar todo mi apoyo a Ester Quintas de Como cuando, una maravillosa artesana que hace unas cosas increibles, unos animalitos preciosos y super originales como podéis ver en esta foto.



Pues bien, Ester ha sido plagiada descaradamente por Salvador Bachiller, una firma de complementos que se ha atrevido a calcar literalmente sus disesños. Como suele decirse "el pez grande se come al chico" ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué vergüenza!!!!!!!


En el blog de Beatriz, una chica sugería entrár en la página web de este personaje para freirle a emails de protesta. Yo la he buscado esta mañana para poneros el enlace y tengo que deciros que no hay manera de entrar en su web, me salía incluso que se me iba a colar un virus. Me he sentido frustrada por no poder entrar, pero por otra parte me alegro, porque eso quiere decir, seguramente, que ya ha recibido muchos mensajes y algo le habrá fastidiado ¿no?
En fin que esto no quede en saco roto, y os pido por favor que difundáis esto, aunque no podamos hacer otra cosa, por lo menos tenemos derecho al pataleo y a levantar nuestras voces contra la injusticia que supone que plagien tu trabajo... "
Pues bien, parece ser que la firma de Salvador Bachiller rectifica, y según palabras de Beatriz que ha publicado en su blog: "Según han hecho saber, su línea de bisutería es muy pequeña y no cuentan con un equipo de diseñadores propios, sino que compran los artículos a una comercial extranjera. Desde la firma aseguran que ya han manifestado su disconformidad e informado de la situación. Reconocen que en ningún momento han tenido conocimiento de que se tratara de una copia y ofrecen a la diseñadora sus más sinceras disculpas, añadiendo que como su filosofía es contraria a este tipo de prácticas, van a retirar los dos artículos de manera inmediata"
Sea verdad o mentira, podemos concederles el beneficio de la duda, y agradecer el gesto, pero visto lo visto lo que está claro es que:
¡¡¡¡la unión hace la fuerza!!!!
Muchísimas felicidades a Como Cuando, y gracias, Beatriz por avisarnos de la rectificación.

9 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Pues si es una vergüenza....esto está a la orden del día.....
bss

Safiro dijo...

Felicidades por el premio tacones y desde luego lo de este plagio no tiene nombre...

Un besazo

Unknown dijo...

Salvador Bachiller rectifica!
Según han hecho saber, su línea de bisutería es muy pequeña y no cuentan con un equipo de diseñadores propios, sino que compran los artículos a una comercial extranjera. Desde la firma aseguran que ya han manifestado su disconformidad e informado de la situación. Reconocen que en ningún momento han tenido conocimiento de que se tratara de una copia y ofrecen a la diseñadora sus más sinceras disculpas, añadiendo que como su filosofía es contraria a este tipo de prácticas, van a retirar los dos artículos de manera inmediata.

Lunas Violetas dijo...

si es una verguenza y mas por una marca como Salvador Bachiller

Núria dijo...

Una cosa es copiar, porque te guste.. para ti.. pero otra MUY FEA DESCARADA Y VERGONZOSA.. es intentar venderlo como tu y pretenderhacer negocio... muy feo!!

Casiopea dijo...

Claro que la unión hace la fuerza y la marca ha visto gracias a ello que no le puede pasar por encima a cualquiera.

Besos y merci por mantenernos informadas :)

isabelita dijo...

Es que está claro que quien tiene las ideas no son precisamente los que se llevan el merito, y aunque no conozco a esta amiga, me uno a vosotras para denunciar este plagio, un beso

Anónimo dijo...

Menos mal que se ha aclarado la cosa.
Tiene mala sombra que te plagien tus trabajitos, que con tanto cariño haces.
Ojalá esto no se vuelva a repetir.

Besitos
NANA

DTODOCORAZON dijo...

de verguenza..., pues si tienes razon,con lo qe cuesta diseñar y qe te lo copien.la union hace la fuerza...bicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...