martes, 31 de marzo de 2009

DE CANGUROS

Este fin de semana nos ha tocado hacer de canguros con nuestros sobris Ricardo (8 años) y Alejandro (6 años). Siempre que vienen procuramos salir de paseo el mayor tiempo posible, pero con el tiempo tan malo que ha hecho nos ha tocado quedarnos en casa mas de lo que quisiéramos. Pensando y pensando en lo que podíamos hacer para entretenerlos se me ocurrió una feliz idea. Saqué un bote de piececillas "PYSLA" del IKEA, que todabía no le había dado ningún uso, busqué en internet unas planillas y nos pusimos manos a la obra. Eligieron un diseño de una seta que sale en el juego de super mario bros que les encanta y ellos mismos fueron poniendo las piezas según yo les iba diciendo: "ahora cinco naranjas dos negras y otras cinco naranjas..." Y este que veis es el resultado:



El corazón es una cabeza de pájaro, diseño original de Ricardo. Les puse unos enganches para móviles y así se los pueden colgar en la mochila del cole. Les encantó la actividad, y le tuvo bastante tiempo entretenidos ¡y a mi tambien!

9 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

que idea más buena!!!!Me imagino que lo pasarían fenomenal!!
bss

Anacleta Coqueta dijo...

Qué súper buena idea.

Las muñecas de abajo son geniales, la morita me encanta!

petapecas dijo...

Que idea tan buena para entretenerlos. La verdad es que cuando tienes hijos tienes que ingeniartelas para tenerles entretenidos, sino te comen, je,je....Por cierto, muy chulas las minis. Besotes.

MC dijo...

Hola!!

Pues tuviste una gran idea, se ve entretenidísimo y queda genial.

Las muñequitas de la entrada anterior son chulísimas y la mora es una pasada.

Miles de besos.

Anónimo dijo...

Menudo entretenimiento has tenido.
Yo, este fin de semana encerradita en casa con el niño pachucho, y encima con el tiempecito que ha hecho, pués tu dirás.
Tus encarguitos son una monada.

¡Ah! El lunes te mandé mi Nana, espero que te llegue prontito y te guste.
También espero con mucha ilusión tu hadita.
Ya te contaré.

Besitos
NANA

SaMtRoNiKa dijo...

anda que bien!! quedaron geniales y seguro se lo pasaron en grande. no hay nada como estimular la creatividad en los mas pekes.

besazos nenaaa

Unknown dijo...

Genial la idea!! me encanta que se estimule la creatividad de los pequeños con este tipo de actividades!!! y les quedaron preciosos!!

Safiro dijo...

La verdad es que el pisla es una idea genial para niños, ahora anuncian en la tele algo similar que no se tiene que planchar y la verdad es que me tiene con curiosidad, tal vez termine comprado un botecito ji ji ji.

Seguro que lo pasásteis genial.

Besos

Anónimo dijo...

a ver cuando mis primos se pasan por valencia para hacer estas cositas jeje un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...