miércoles, 25 de febrero de 2009

PARA ANDREA Y AMELIA

Esta entrada se la quiero dedicar a Andrea y a Amelia, que están muy tristes porque su mejor amiga, Karina, se marchó la semana pasada.
Esta historia tan bonita la encontré por casualidad en internet, y a mi me ayudó mucho cuando yo pasé por la misma situación.
Espero que os guste, un besazo enorme y mucho ánimo.

EL PUENTE DEL ARCOIRIS

Justo al lado del Cielo hay un lugar llamado Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua y luz de sol y nuestros amigos están calientitos y cómodos.

Todos los animales que estaban enfermos o muy viejos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez, a la vez que nosotros los recordamos en nuestros sueños. Los animales son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña aquella persona tan especial que dejaron atrás.

Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a la distancia. El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse. Súbitamente se sale del grupo, volando sobre el verde césped, cada vez más rápido. Es que te ha reconocido y sale a tu encuentro.

Cuando finalmente tú y tu amigo especial os encontréis, nunca jamás volveréis a estar separados. Besos de felicidad lloverán sobre tu cara; tus manos volverán a acariciar la amada cabeza, y de nuevo mirarás aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes en tu corazón.

Es entonces cuando cruzaréis juntos el Puente del Arco Iris...

13 comentarios:

Casiopea dijo...

Qué bella historia, seguro que les ayudará a llevar mejor la pérdida. El broche también es precioso.

Un besote!!

janil dijo...

Entiendo perfectamente sus sentimientos... Un fuerte abrazo para ellas.

La historia es muy bonita y el broche un encanto!

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bonita historia, y qué bonito broche, seguro que les ha encantado el detalle.

petapecas dijo...

Preciosa la historia. Seguro que les ayuda mucho a pasar este "bachecito". besetes

La gata coqueta dijo...

precioso el broche y la historia!! Un besito para andrea y amelia en estos momentos tristes.
besitos

Unknown dijo...

Que bonito ........

. dijo...

¡El broche es precioso!

MC dijo...

Qué doloroso, verdad?

Bonita historia.

Besos.

Anónimo dijo...

Jo, que llorera, seguro que les gusta mucho la historia y seguro que se desahogan a gusto. Que bonito pero no se por que leo historias de animales siempre me dan una llorera... ay, que desahogo. Un beso muy fuerte para Andrea y Amelia
glo

Unknown dijo...

No conocía ese cuento pero desde pequeña para evitar sufrir tanto cuando veía, leía o escuchaba historias tristes de animales pensaba precisamente en eso que dice el cuento!!! Gran detalle el broche!

Susa dijo...

Tanto el broche como la historia son preciosos. Besotes!!!

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

Es una historia muy tierna. Se me han nublado los ojos .... y es que me has hecho pensar en mi gatita. Hacé tanto años que estoy sin ella ... aixxx ... y es que estos animalitos son realmente especiales ....

Me ha encantado tanto la historia como el broche.

Safiro dijo...

Vaya, desde aquí un beso muy muy fuerte para ellas y mucho ánimos... la historia es preciosa y el broche seguro que les hará mucha compañía.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...