martes, 17 de febrero de 2009

LAS CLARISAS

Son un grupo de escritoras que se llaman a si mismas "Las Clarisas" porque se reunen una vez al mes en Alcazar, en el convento de Santa Clara. Hacen del noble saber de la escritura uno de sus aficiones favoritas y esperan con ilusión cada una de sus citas.
Entre ellas estan mi cuñada Cristina y mi suegra, Presen, y ambas me sugirieron este encargo tan especial. Cada una de las monjitas llevan en pedrería una nota musical, que representa a cada una de ellas.
El día veinte de este mes se juntan una vez mas y espero que se sorprendan agradablemente con estos broches que he realizado con emorme cariño.

16 comentarios:

isabelita dijo...

Están preciosas y super simpaticas, un beso

Espacio Crochet dijo...

qué simpáticas las monjitas!

Serendipity dijo...

Que chulas me recuerda a sonrisas y lagrimas por eso de las monjitas y las notas musicales, jejejeje.Me encanta esa peli.Chao.....

Anacleta Coqueta dijo...

Ay, qué graciosas, pues yo me he acordado de los dulces que hacen las monjas, qué ricos!!

Carmina dijo...

Que monada wapa¡¡¡¡

SVaRaDa dijo...

Son una monada! seguro que les gustan mucho :)

Safiro dijo...

Que monas jaja, seguro que le encantarán!!A mí me recuerda un poco a mi infancia, pero no todas las monjas son malas ji ji.

Besos

MISSMANITAS dijo...

Un detalle muy bonito y especial.Lo de las notas musicales me parece chulisimo.

SaMtRoNiKa dijo...

anda q original!! debe ser chulo esto del club de lectura jeje quien sabe si alguna vez participe en uno de ellos ^^ el caso es q las monjitas estan divinas!

Serendipity dijo...

Se me olvido decirte que gracias por el premio esta ya en el lado derecho enmarcado y en la próxima entrada lo comento.Chao.....

Susa dijo...

Seguro que les encantarán porque son lindísimas!!!Besotes!!!

La gata coqueta dijo...

estarán encantadasssss!!! son una monada! besitos

Casiopea dijo...

Qué chulas las clarisas, seguro que les han encantado. Jo, que envidia lo del grupo de escritoras y encima con denominador y todo. Es una pena que no vivamos en la misma ciudad, si no solicitaría mi entrada!

Besos guapa!!

Unknown dijo...

Pero que gracia tienes, les va ha encantar, y que bonita idea eso de reunirse en un monasterio, para hablar sobre lo que han escrito, creo entender que es para eso.
Bueno guapa sigue asi de creativa.
Un beso

Núria dijo...

Hala!!!! Qué original!!!

Preciosas y coquetas!!! Clarisas glamourosas diría yo...

Anónimo dijo...

Hola Pilca,soy Yolanda la clarisa"SI" quiero darte las gracias por la forma,esmero y cariño que tus manos ha dado a las clarisas.Y desde aqui dar las gracias otra vez a PRESEN y CRISTINA.Bsss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...