viernes, 5 de diciembre de 2008

OE OE OE OE OE OE...

Estoy mas feliz que una perdíz, porque ayer me dieron una noticia tan buena que tengo que compartir con todas vosotras ¡¡¡¡¡VOY A SER TÍA!!!!!
Ya tengo cinco sobrinos (Andrea, Ricardo, Alejandro, Sofía y Jaime, un besaco para vosotros que sois los mejores y los mas guapos), pero es el primero que voy a tener de parte de uno de mis hermanos, mi hermana Gloria, para ser mas exactos, y eso hace que sea algo mas especial. Enhorabuena mi hermana, y también a mi cuñao Nacho, que sé que estáis muy felices por la noticia, y sobre todo a mi papi que ¡¡¡¡¡por fin va a ser abuelo!!!!! y está que no se lo cree.
Un besazo a todos y feliz puente.

12 comentarios:

Silvia Gándara dijo...

Enhorabuena por tan feliz noticia. yo también seré tia y me parece que tiene que ser maravilloso cuando conzca a la pequeña Carla.
un besote

*Ana* dijo...

enhorabuena!!! feliz puente :)

Núria dijo...

ENHORABUENA.. menudo notición antes de las NAVIDADES!!! Los peques dan tanta alegria!!! Que ganitas tengo yo de tener uno y de tener un sobrinito tb!!!

Serendipity dijo...

Felicidades yo tengo dos sobrinos de mi hermana porque mi chico no tiene hermanos así que todos mis sobrinos son de mis hermanos, ahora voy a verlos a London tengo unas ganas porque están muy lejos, pero hace unos meses nos enteramos de que viene otro niño por parte de mi hermano que vive aquí estamos contentísimos con la llegada del pequeño Diego estoy deseando de que nazca, felicidades tia. Chao...

AariS dijo...

Enhorabuena wapa!! Besos ^^

La gata coqueta dijo...

Enhorabuenaaaa!!!!Y también a los sobrinos porque tienen una tía artistazaaa! :)
bsos

Anacleta Coqueta dijo...

Enhorabuena, tía!!

Zepequeña dijo...

Felicidades!!!

Zepequeña.

Lapau dijo...

enhorabuena!! es la primera vez que me paso por tu blog y me ha llamado mucho la atencion este post porque yo estoy en la misma situacin que tuuuu... siii me entere la semana pasada que iba a ser tia... y ya tengo 5 sobrinos jajajaja. Bueno que bien verdad?? otro angelito!!


Besos

Patry dijo...

Enhorabuena guapísima ya tu hermana Olga por supuesto, besazosssss

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

Muchas felicidades guapa !!!

A disfrutar de todos tus sobrinitos !!! Los peques dan muchas alegrías !!! Te van a dar un montón de trabajito extra ... pero merece tanto la pena !!!

1 besote

Mou dijo...

Llevaba tiempo sin pasar por tu peich y me ha molado encontrarme a nuestro mini mini sobri, je!!! besos, mou

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...