martes, 4 de noviembre de 2008

CUESTIONARIO DEL SWAP NAVIDEÑO DE MINI MINI


Bueno, pues aquí tenéis el cuestionario que hay que responder para el swap. A las que estáis apuntadas os lo he enviado ya por correo, y muchas lo habéis contestado en seguida¡que rápidas! Así da gusto. En fin, que ya sabéis que es una de las reglas, el contestar el cuestionario, para que vuestra amiga secreta, y todas las demás de paso, conozcamos algo mejor vuestros gustos.


Bueno, ahora me toca a mi, por cierto, deciros que ya somos nueve las que estamos apuntadas ¡espero que seamos muchas mas!





CUESTIONARIO DEL SWAP NAVIDEÑO DE MINI MINI



1. ¿Cuáles son los motivos por los que te has apuntado a este swap?


Ya participé en otro swap y me pareció una experiencia muy positiva. Me encanta recibir paquetes, sobre todo si son sorpresa, y tambien es muy bonito prepararlos, el intentar agradar y sorprender a una persona a la que no conoces pero a la que te sientes unida si saber muy bien porqué. Es un poco complicado de explicar. Además, el que coincida con las fechas navideñas, hace que el intercambio sea todavía mas especial. Miré y miré por la red, y como no vi ningún swap que se ajustase a lo que yo quería, pues me decidí a hacerlo yo.


2. ¿Qué tipo de manualidades son las que mas te gustan?


Todo lo que tenga que ver con el fieltro me encanta, es un material, para mi, precioso y me gusta mucho trabajar con él y ver las maravillas que hacen otras bloqueras. También he visto cosas con fimo con las que he alucinado, aunque es un material que he trabajado muy poco y me parece mas complicado. Me gusta mucho mas coser, ya tengo callo en el dedo del dedal (que yo no uso porque no lo soporto y, claro, así tengo yo el dedo corazón de mi zurda...)


3. ¿Qué tipo de manualidades te gustaría aprender?


Tengo una asignatura pendiente con los amigurumis. Los veo en los blogs y me encantan. Yo sé algo de ganchillo que me enseñó mi abuela, y parece que con los esquemas que facilitan algunas blogeras tan gentilmente no puede ser tan dificil, pero hay que ponerse y yo ya no tengo tiempo para eso ¡ya no puedo dispersarme más!


4. ¿Cuál es tu material favorito para trabajar?


Fieltro


5. ¿Hay algún tipo de material que te guste mucho y que sea difícil para ti de conseguir?


Ahora por internet puedes comprar casi de todo, pero claro, tienes que pedirlo, esperar, pagar gastos de envío... Lo último que he comprado ha sido fieltro espampado, y no me inportaría disponer de mas colores...


6. ¿Cuáles son tus colores favoritos?


Todos, menos el amarillo y según que verde



7. ¿Te gusta la bisutería? ¿De qué tipo?


Me gustan mucho las sortijas enormes y las pulseras, pero no soy de collares ni de pendientes que cuelgan.


8. ¿Árbol de Navidad o Belén?


Me encantan las dos cosas, no perdono ni lo uno ni lo otro

3 comentarios:

Aitana dijo...

Gracias por la info. El mio ya esta contestado en el blog en la etiqueta Swap y ya estoy discurriendo las cositas que voy a hacer.
Biquiños

Safiro dijo...

ji ji, yo ya he puesto mi cuestionario, parece uqe se va animando!!

BEsitos

DannyFlo dijo...

Yo tmb ya puse el mío! :)
Mi primer swap!
Qué emocióooon!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...