domingo, 26 de octubre de 2008

DOS ELEFANTICOS

8€ cada uno
Ayer terminé estos dos elefantes para un encargo. Siempre les he puesto un adorno con boletas, pero me parece que me gustan mas así, con una flor de fieletro y en el centro una lentejuela ¿vosotras qué pensáis?



Forman parte de este pedido que, por cierto, no es seguro que se lo queden pues querían ver primero los broches al natural. Por supuesto lo comprendo, y no tengo ningún inconveniente, sobre todo porque sé (me lo han dicho muchas veces) que mis broches son mas bonitos cuando los tienes en la mano... jejejeje

8 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

No sé cómo eran antes los elefantes, pero éstos con la flor me gustan mucho!

Safiro dijo...

Te han quedado monísimos, croe que al elefante la flor le queda preciosa!!

Y el resto de animalitos, pués también, te han quedado muy monos ji ji, el perrito, el gatito... todos!

Seguro que les encantarán.

Un beso y buen domingo

arorua dijo...

Como dice Anacleta, no se como serian antes pero asi estan bien guapos. Estoy convencida de que les encantara el pedido, porque las cosas siempre ganan en directo.

Serendipity dijo...

Pero son Chulisimos me imagino que se los quedaran porque son preciosos. Chao....

Lunas Violetas dijo...

me gustan mucho los elefantes con la flor, y los perrillos son también preciosos, esos ya están vendidos de fijo y lo de que ganan al natural, no lo dudo, se ven preciosos en foto, y a veces hay fotos que salen peor de lo que son, sobretodo si no tienes buena camara y no sabes usarla bien como yo.
besos

Anónimo dijo...

si no se los quedan te compro un
Elefante, me da igual el color. Soy mou

MC dijo...

Pues me parece que estos elefantitops están guapos le pongas lo que le pongas, si es que el que es guapo lo es y punto jajaja.

Y estoy más que segura de que se quedarán el pedido, estarían locos de no hacerlo, está todo precioso!!

Besitos y que tengas una bonita semana.

Patry dijo...

Que bonitod todos tus broches y que de encarguitos tienes, que bien, que tengas feliz semana besazos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...