miércoles, 30 de julio de 2008

SÓLO QUEDAN TRES DÍAS...

Cuento los días que me quedan para coger las vacaciones... ¡Las necesito como agua de mayo!
Si os soy sincera, descansar descansar lo haré hacia el 16 de agosto, porque el sábado, bien trempranico, salimos rumbo a Suiza con la moto... ¡Diez días de aventura por los Alpes!
Volveremos justo para la boda de mi hermano, de la cual yo tengo el honor de ser la madrina (pero eso es otra historia, que ya os contaré mas adelante...)
Aunque hemos hecho varios viajes largos con la moto (incluido dos veces a Marruecos, y una vez dónde nos recorrimos media Francia) este promete ser el mayor rompe-culos de todos (no veáis lo que duele cuándo llevas 400 ó 500 km en un día), pero el paisaje y todo lo que vamos a ver segurísimo que merece la pena ¡¡¡¡Estoy emocionada!!!!
Este viaje que mi marido, Javier, lleva preparando meses con gran ilusión, ibamos a hacerlo los dos solos, pero a mis hermanas les ha encantado y se han apuntado con sus respectivas parejas ¡va a ser de lo mas divertido! Ellos van en coche, así que nos harán de apoyo logístico (y me permitirá llevarme algo mas de ropa, porque aunque llevamos tres maletas nunca tienes sitio suficiente para todo lo que te hace falta...)
Para conmemorar tan especial evento, he hecho un broche-motera-Pilta que luciré con orgullo durante todo el viaje. Os confieso una cosa: Se ha copiado mi traje, y el casco es igualico...







12 comentarios:

laura dijo...

Guau!! vaya pasada!! No me extraña que te duele el trasero (que fino soy....)

Quedas apuntada!!

Un besito:)

Unknown dijo...

Madre míaaaaaaaaaaa!!!! hasta Suiza en moto, qué locura!! debe ser una experiencia alucinante, yo que lo más que me he subido es una scooter, ja, ja!! Pásalo genial y ponnnos luego fotitos del viaje!

Patry dijo...

Que te lo pases geniallllll!!!!!!! la motera una autentica monería, la lucirás estupendamente, yo mañana también me voy de vacaciones, descansa y besazosssss

MC dijo...

Que te diviertas muchísimo y cuidadito con la moto, el casco lo primerito como la muñequita de la foto eh? jajja

En serio,que os divirtáis muc´ho y veáis cosas preciosas.

Besitos.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Pilta! muchas gracias por tu comentario, pues si.. espero que le guste!!
ah! bueno.. que animada !! buen viaje!
un beso y hasta la vuelta!

Anónimo dijo...

Ya veo que llevas al día tus preparativos, moterilla incluida y todo. Lo de la maleta no lo tengas tan claro que ya sabes que lo primero es la nevera ... Es broma... Haremos hueco incluso para tu culete si te hartas de moto

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! qué bien os lo vais a pasar! y si encima llevais apoyo logístico ya ni te cuento!.
Esta Mini-Mini motera es lo más, supongo que se irá con vosotros de vacaciones... jeje

Pilta dijo...

Hola mi hermana, que guay, que suerte en la playa, con los calores que están haciendo... Pues sí que me vais a tener que hacer sitio para una bolsa, no sabes lo difícil que me está siendo elegir qué llevarme, y veo no me cabe mucho (sólo el mono de agua me ocupa la mitad de mi maleta, ay, señor...)

Anónimo dijo...

media maleta el mono de agua? Pues llevate un mono de mar que es mas chiquitico

Pilta dijo...

Qué gracioseta... por cierto ¿has activado el servicio de roaming para hablar en el extranjero? Si cambias de móvil hay que volver a hacerlo. Javier ha comprado unos intercomunicadores para que podamos hablar entre nosotros, que están conectados al gps y al móvil ¡puedo hablar por teléfono sin quitarme el casco!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Buenos dias guap! pues si ! la verdad es que lo paso fatal !! el tumor..bueno pues ya sabes malo malo
no es pero tampoco bueno, Ica tiene 10 años y siempre ha estado sana pero ...!! bueno ahora no me quiero preocupar (por ahora) !
es cierto que se crea un vinculo de lo mas especial con ellos, ademas las mias son super amigables les encanta la gente y como se dice "no les fala mas que hablar!"

Me he divertido mucho con lo del sorteo asi que no descarto repetirlo, tendras mas oportunidades !seguro!
un beso guapa! no te queda nada, eh!! pasalo EN GRANDE y te esperamos a la vuelta para que nos cuentes TODO!! (o mejor lo que puedas contar,....)

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

que mona!!! y que vacaciones!!!jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...