martes, 29 de julio de 2008

PRADO

Son madre e hija y las dos se llaman Prado. Es un encargo muy especial que terminé anoche, y me ha encantado el resultado. ¿Sabéis una cosa? El marido y padre, respectivamente, es clavadito clavadito a Robert de Niro. Un beso para las dos.










8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay pero como me gusta hacerte encargos, vamos te han quedao que ni pintás, les van a encantar te lo digo ya. Solo una apreciacion sin importancia ¿te has fijado que cada vez le haces las piernas más largas? Es que el otro día me puse a Gloria en mi camiseta azul de rayas y la vi un poco paticorta... je, je.
glo

Pilta dijo...

Jo, nena, que rápidez, si acabo de colgar las fotos, me alegro de que te gusten a ver si les gustan a ellas.
¿Y lo que dices de las paticas? Pues sí, es que me gustan bien largas, (yo soy el modelo a imitar, jejejejeje, en fin, una que sueña), y es según me salen o me dá el punto...
Un besazo, mi hermana, y que te sea leve la mañana.

MC dijo...

Me encantan estas muñecas tan coquetas con sus blositos, no les falta detalle. Seguro que les encanta.

Besitos.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Mimi!! que bonitas te han quedado!!
me encanta las piernas "inteminables"
be Esti

Miss Joyitas dijo...

que monisimas son, el bolso de Tous es la caña. Un bico y gracias por tu comentario.

Patry dijo...

Me encantan tus últimas creaciones son preciosassssss, me alegro de que hayas terminado los gallos que trabajazo, los servilleteros geniales, besazos guapa

Unknown dijo...

Qué lindas!! cada día me sorprendes más, son fantásticas!!! Ja,ja, a mi también me gustan con las piernas laaaargas y flacas, como las mías :))

Anónimo dijo...

cuidadin con la familia politica que ignan nos canea . Estan muy chulas, ya veo aquí a lo que se refería gloria el otro día cuando hablaba del bolsete del oso, aunque creo que le falta un circulito como al de mi camiseta, je.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...