miércoles, 21 de mayo de 2008

¡¡¡MI PRIMER ENCARGO PARA UNA BODA!!!

Hace unos días, una pareja encantadora que se casa próximamente, se puso en contacto conmigo con el objeto de ver si podía diseñarles algo para el regalo de la madrina.
Me enviaron fotos de algunas cosas representativas de su tierra, ya que les apetecía mucho que el detalle tuviera algo que ver con ellos. De todo lo que me mandaron, lo que mas me llamó la atención fueron "los pollastres del Prat"


Así que les dije que podía diseñarles unos gallos para colgar en el móvil, a ver qué les parecían.





Los hice en varios colores y (lo que hace la ignorancia, señor) no les puse paticas porque pensé que no era necesario y que así quedaban bien. Y digo esto porque resulta que una de las características particulares que define a estos preciosos gallos (con denominación de origen) es que tienen las PATICAS AZULES. Subsanado el error (ciertamente grave), y ante la sugerencia de que natuviera los colores originales de estos gallos (plumaje en tonos marrones, cola negra) el diseño final ha quedado así:


Me encanta cómo ha quedado, sobre todo por la combinación de colores. Como les dije a ellos... "la naturaleza es sabia".




6 comentarios:

Unknown dijo...

Pero qué bonito!!! el resultado final ha quedado precioso, y la idea para la boda es total!! me alegro mucho de que te haya salido este proyecto :)) enhorabuena!!

Pilta dijo...

Muchas gracias, guapa

SaMtRoNiKa dijo...

que suerte que te pidieran tal proyecto!! cuelganos fotos cuando tengas un montonazo de gallos!! cuantos te han pedido que hagas???

muaks!

creativlaetiti dijo...

Que bonitos son !!!

Mila dijo...

Hola!! Que buenos esos encarguitos!!! te han quedado fenomenal los que tienes puestos. Pasate por mi blog que hay una cosita para q recogas, jeje es un premio. bsis

nana pip dijo...

Q graciosos los pollos!! Muy originales, quedan realmente bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...