jueves, 1 de mayo de 2008

EL JUEGO DEL CORAZÓN (Con corazón)


Este pedazo de corazón, lo he recibido de Bede Room en http://bederoom.blogspot.com/
Una sorpresa super agradable y que me ha hecho muchísima ilusión. ¡¡¡Gracias, de verdad!!!
Se trata del juego de corazón. Consiste en que se tiene que pasar el corazón a seis personas que creas que tú les gustas. Se estás dentro de sus corazones tendrán que devolvértelo de nuevo. Así podremos ver en cuántos corazones estas... Debes publicar el blog que te lo entregó, y devolvérselo a quienes sientas en tu corazón.

Yo, por mi parte, he decidido enviarlo a:


http://letideco.canalblog.com/. Para Creativlaetiti, por tu maravilloso blog, dónde haces unos muebles de cartón que alucinas. Un besito, guapa

http://lamariposaverde.blogspot.com/. Para Marge, porque eres una curranta, que te has esforzado tánto para que salga bien el swap, y por tu trabajo, que es de lo mejor. Besitos

http://mingurriadas.blogspot.com/ Para Azara, que tienes una creatividad a prueba de bomba, y me encanta lo que haces. Un besazo

http://colgandodeunhilo.blogspot.com/search/label/broche . Para tí, Lauris, que eres una artista. Me encantan tus broches y como los presentas en tu blog. Otro beso pata ti.

http://capusitalinda.blogspot.com/ Y, como no, para ti, Capusita, que compartes tu maravillosa experiencia con tánta generosidad, y que alucino contigo y tus tutoriales. Muchos besitos.

http://bederoom.blogspot.com/. Por último, y no por ell menos especial, para tí, Bede, que ya sabes que me encanta tu trabajo, por bonito, original y bien hecho. Un besazo

¡Ay! Qué a gusto me he quedao











10 comentarios:

creativlaetiti dijo...

Que placer Pilta recibir este corazon por tu parte. Le agradezco mucho y te prometio que esta semana yo también voy a pasar este corazon a 6 personas que tengo en mi corazon. Gracias de nuevo haber pensado en mi.
Besitos - Laëti

Bede RooM dijo...

Muchas gracias Pilta.... ya sabes que te admiro un montón.

1 petonet

Azhra dijo...

Mil gracias guapaaa. Un placer enorme recibir este regalo por tu parte.

MUACKASSSS

creativlaetiti dijo...

Trabajo hecho !!!
Lo hizé cambiando un poquito el juego. Para que mis amigas francesas puedan conocer sus manualidades, hizé la "promocion" de blog fuera de francia. La gente que eligé no me conoce mucho pero a mi me gusta !!!
y tu, Pilta, haces parte de estas 6 personas que me gustan, por eso te envio mi corazon...

Laurys dijo...

Muchas gracias guapa! que bien sienta recibir un premio bloguero y unos comentarios tan bonitos! Sigue haciendo esas muñequitas tan monas!

Un beso!

Lentejuela dijo...

Hola!!!
Oyeeeeeee qué lindas son las Emilias, me han encantado!!!

Beatriz V.P. dijo...

Me encantan tus muñequitas, se parecen mucho a la que tengo en la cabecera de mi blog!!

Con dos bolsas en cada mano

Pilta dijo...

Je je, es verdad, tienen las mismas paticas...

Beatriz V.P. dijo...

Muchas gracias por el linkeo! te añado yo también a De compras por la red! soy fan de tus muñecas, las de cuerpo entero me tienen enamoradita!!! ya te encargaré un día que me hagas una con unas bolsitas en las manos, ja, ja!!

marge dijo...

guapetona, muchisimas gracias por el premio!!
esque esto del swap, requiere mucho esfuerzo y sacrificio,jaja.
besetes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...