jueves, 8 de mayo de 2008

BEATRIZ


MUÑEQUETA BEATRIZ: 15€
En estos momentos viaja a Madrid esta nena que me ha encargado Beatriz de "Con dos bolsas en cada mano". http://www.condosbolsasencadamano.com/




Me pidió que intentara copiar a la muñequita que tiene dibujada en la cabecera de su blog, y yo lo hice con muchísima ilusión. Creo que (modestia a parte) me ha salido bastante bien. Por lo menos a ella le ha gustado, que es lo que importa.




Un besito, guapa, y espero que cuando la tengas en tus manos no te defraude.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encanta, me encanta, me encanta!! creo que captaste perfectamente a la muñequita de con dos bolsas en cada mano, desde hoy esta es la mascota oficial del blog, ja, ja!! en cuanto me llegue le hago fotos y la pongo fija. Mil no, millones de gracias y enhorabuena por lo pedazo de artista que eres!! :))

Pilta dijo...

Me sacas los colores, gracias por tus cumplidos, de verdad me encanta que te guste. Me hará muchísima ilusión verla en tu blog, gracias por confiar en mi.
Un besito

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

pero que linda que está la muñeca!!! Es genial !!! Cada día te superás más ...

1 petonet wapa

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

pasate por el blog que tienes un meme ...

1 ptonet

Unknown dijo...

Guapa, ya me ha llegado y es absolutamente preciosa!!! qué maravilla, muchas gracias!! en cuanto pueda le hago foto y la pongo en el blog! te aviso :)))

Anónimo dijo...

ayy ojala una pudiera salir y regresar asi a casa! cargada de bolsas jaja por ahora el preupuesto no me da para tantas compras jiji besosssssss =)

marge dijo...

te ha quedado genial!!
igualita a la de la cabecera de este blog.
artistaza!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Siguen este blog...